/ sábado 23 de junio de 2018

Televisa le ganó a Tv Azteca... al menos en búsquedas desde Google

Para la transmisión del duelo mundialista entre México y Corea del Sur la televisora de San Ángel fue la favorita en el buscador

Todo México disfrutó este sábado de la victoria de México ante Corea del Sur en su segundo juego mundialista y todo parece indicar que quien se llevó la transmisión fue Televisa.

Según los datos arrojados por Google Trends, las búsquedas en México desde cualquier dispositivo arrojaron una preferencia por la televisora de San Ángel.

Una hora antes del duelo la tendencia comenzó a subir con solicitudes como "televisa en vivo deportes" y "televisa deportes méxico corea"

Mientras que para TV Azteca las búsquedas se centraron en "tv azteca en vivo" y "mexico vs corea tv azteca".

Y esta tendencia corresponde con el rating que obtuvieron ambas televisoras durante la primer jornada de Rusia. Las emisiones de Televisa Deportes superaron a su competencia en las principales barras de horario, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

De acuerdo con dichos datos, el primer duelo de México, en el que enfrentó a Alemania, sumó 15.9 millones de personas que vieron al menos un minuto del partido. Habrá que esperar a los resultados arrojados para el duelo de Corea del Sur.

No te pierdas:

Todo México disfrutó este sábado de la victoria de México ante Corea del Sur en su segundo juego mundialista y todo parece indicar que quien se llevó la transmisión fue Televisa.

Según los datos arrojados por Google Trends, las búsquedas en México desde cualquier dispositivo arrojaron una preferencia por la televisora de San Ángel.

Una hora antes del duelo la tendencia comenzó a subir con solicitudes como "televisa en vivo deportes" y "televisa deportes méxico corea"

Mientras que para TV Azteca las búsquedas se centraron en "tv azteca en vivo" y "mexico vs corea tv azteca".

Y esta tendencia corresponde con el rating que obtuvieron ambas televisoras durante la primer jornada de Rusia. Las emisiones de Televisa Deportes superaron a su competencia en las principales barras de horario, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

De acuerdo con dichos datos, el primer duelo de México, en el que enfrentó a Alemania, sumó 15.9 millones de personas que vieron al menos un minuto del partido. Habrá que esperar a los resultados arrojados para el duelo de Corea del Sur.

No te pierdas:

Local

Tamaulipas sin cebolla morada: sequía y plagas impactan en la exportación

La crisis hídrica va dejan en el campo severos estragos, al menos en este 2024 las desventajas provocan una atención total por la emergencia agrícola

Policiaca

¿Será por el calor? Llega "quemándose" a pagar sus impuestos al SAT

Una persona de la tercera edad y su nieto salen ilesos al incendiarse la camioneta donde viajaban

Doble Vía

No entres en pánico: ¿qué hacer (y qué evitar) cuando hay un apagón?

En medio de la ola de calor, se han registrado cortes en el suministro eléctrico en municipios fronterizos de Tamaulipas

Doble Vía

Equinoterapia: una alternativa de rehabilitación que cambia vidas en Altamira [Fotos]

Lluvia de Esperanza y Vida, es el nombre del lugar que sirve de terapia a la niñez, ubicada en la Ganadera de Altamira a un costado del Lienzo Charro

Regional

¿Bajará la temperatura? Nuevo frente frío se aproxima a Tamaulipas

El sistema frontal número 50 podría traer lluvias intensas e incluso granizadas en diferentes regiones del estado

Doble Vía

Día de las madres para las que no pueden serlo: un capítulo de Bluey sobre la infertilidad

Una caricatura logró retratar la realidad de muchas mujeres que no tienen la posibilidad de tener hijos