Debido al proceso de entrega recepción en que se encuentra la Comapa Altamira, mismo que se lleva a cabo de una manera meticulosa para evitar contratiempos y cumplir con la normatividad, además de realizar procesos de auditoria internos para conocer el estado real del organismo, por lo que al finalizar se estará en condiciones de ver cualquier atraso en las obligaciones del organismo operador de agua potable y drenaje.
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El Gerente General de la Comapa Altamira Raúl Manzur Manzur, informó lo anterior al ser entrevistado en torno a la petición de pagos atrasados que demandan proveedores del organismo desde el pasado mes de junio de este año, durante la mañana de este viernes, en las afueras de las oficinas ubicadas a un costado de las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal.
“Hemos trabajado muy a detalle en el proceso de entrega recepción, por que queremos hacer bien las cosas, obviamente iniciamos procesos de auditoria internos para conocer el estado real del organismo y ver de qué manera podemos hacer eficientes los recursos en todos los sentidos, tanto humanos como económicos para dar mejores resultados a nuestros clientes usuarios”, agregó Raúl Manzur Manzur.
Entrevistado en las afueras de las oficinas generales del organismo operador de agua potable resaltó que “no debemos pasar por alto la situación difícil por la que actualmente atraviesa el organismo, debido a la pandemia mundial por el Covid-19 que ha afectado seriamente los ingresos económicos”.
De esta manera el recién nombrado gerente de la Comapa Altamira adelantó “una vez que estos procesos se finalicen, estaremos en condición de ver cualquier atraso en las obligaciones del Organismo, ya con información real sobre la mesa. No se pueden tomar decisiones en base a supuestos”, puntualizó Raúl Manzur Manzur.
La mañana de este viernes alrededor de 17 proveedores demandaron el pago de facturas atrasadas ante la Comapa Altamira que les adeudan desde el pasado mes de junio de este año que en conjunto suman varios millones de pesos.
Los proveedores se congregaron en las afueras de las oficinas administrativas ubicadas a un costado de la Unidad Deportiva de Altamira siendo encabezados los proveedores por Sergio Banda de Comercial Proveedora Ti.
"Estamos pidiendo que nos paguen lo que nos deben desde hace más de noventa días, nos urge, nosotros tenemos empleados, pagamos impuestos y el mes próximo tendremos que cumple con el pago de aguinaldos aunado a que la pandemia del Covid-19 también nos ha causados grandes estragos a nuestro capital financiero", resaltó Sergio Banda.