/ viernes 27 de noviembre de 2020

Promueven hoteles y recetas típicas de Tampico

Hasta el momento, ya se han grabado videos con tres hoteles de la zona

Con una campaña de difusión virtual, el municipio de Tampico en coordinación con hoteleros promueven recetas típicas, así como el nuevo mercado de la ciudad.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

La directora municipal de Turismo, Elvia Holguera, explicó que este proyecto denominado A la Sazón de Tampico, busca apoyar a la reactivación económica del sector restaurantero.

“Queremos darle un enfoque gastronómico porque también la gastronomía es un tema que hay que promover y se vio muy afectada por la pandemia. Dar a conocer el interior del nuevo mercado es importante, todavía hay muchas personas que creen que solamente es un mercado gastronómico y pues bueno, hay que mostrar que uno puede hacer más que una compra”, agregó.

De acuerdo con el presidente de la Asociación de hoteles del sur de Tamaulipas, Íñigo Fernández Bárcena, ya se han grabado videos con tres hoteles.

“Se irán difundiendo uno por semana hasta que concluya el año 2020, algunos hoteles que van viendo los videos, se van sumando”, explicó.

En la última cápsula se prepararon unas enchiladas huastecas, realizadas por el chef de un conocido hotel de la ciudad, el cual tiene una capacidad de servicio de 100 a mil personas.

Con una campaña de difusión virtual, el municipio de Tampico en coordinación con hoteleros promueven recetas típicas, así como el nuevo mercado de la ciudad.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

La directora municipal de Turismo, Elvia Holguera, explicó que este proyecto denominado A la Sazón de Tampico, busca apoyar a la reactivación económica del sector restaurantero.

“Queremos darle un enfoque gastronómico porque también la gastronomía es un tema que hay que promover y se vio muy afectada por la pandemia. Dar a conocer el interior del nuevo mercado es importante, todavía hay muchas personas que creen que solamente es un mercado gastronómico y pues bueno, hay que mostrar que uno puede hacer más que una compra”, agregó.

De acuerdo con el presidente de la Asociación de hoteles del sur de Tamaulipas, Íñigo Fernández Bárcena, ya se han grabado videos con tres hoteles.

“Se irán difundiendo uno por semana hasta que concluya el año 2020, algunos hoteles que van viendo los videos, se van sumando”, explicó.

En la última cápsula se prepararon unas enchiladas huastecas, realizadas por el chef de un conocido hotel de la ciudad, el cual tiene una capacidad de servicio de 100 a mil personas.

Arte

Rogelio Meléndez: el arte llevado más allá de las galerías en Reynosa

A lo largo de su trayectoria Rogelio Meléndez, artista oriundo de Reynosa, ha trabajado en el grafiti, la intervención urbana, el videoarte y la pintura

Local

Posible derrame de diesel en el río Pánuco alerta a boteros y pescadores

Denuncian el avistamiento de enormes manchas aceitosas parecidas al diesel, además de un olor fuerte en la zona

Elecciones 2024

Erasmo González se reúne con socios de la CMIC

Expone ante ellos desarrollos sin precedentes para Ciudad Madero

Virales

Tilda Swinton y su visita 'surrealista' a Tampico: la historia que intriga a todos

Fue en 2012 cuando la actriz originaria de Londres, Reino Unido hizo una escala por la ciudad porteña para participar en una sesión de fotos surrealista

Local

Tamaulipas analiza prohibir venta de juguetes y videojuegos bélicos: conoce la iniciativa

Señalan que el tema va hacia la reflexión de los padres, para que presten atención sobre con qué y a qué juegan sus hijos

Turismo

Entre ciclones y petróleo: cuando Playa Miramar se reinventó como destino turístico [Video]

Era común, en algún tiempo, que los bañistas trajeran entre sus artículos para ir a la playa una botella con petróleo