/ martes 2 de octubre de 2018

Propone la IP rescatar la marca Tampico-Miramar

Es necesario seguir avanzando en la promoción no sólo para atraer turistas sino también a inversionistas interesados en el desarrollo de proyectos

Para reposicionar a Tamaulipas como destino de recreo y atraer más viajeros de placer a sus sitios de playa, se requiere aumentar los despliegues publicitarios hacia ciudades con mercados no tradicionales y que los nuevos gobiernos municipales rescaten la marca Tampico-Miramar.

Hasta la mitad de este año, el Gobierno del estado a través de la Secretaría Estatal de Turismo había invertido poco más de 2.5 millones de pesos recaudados a través del Fideicomiso del Impuesto del 2% sobre hospedaje, es necesario seguir avanzando en la promoción no sólo para atraer turistas sino también a inversionistas interesados en el desarrollo de proyectos, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Luis Enrique Lara Ruiz.

Ese gasto generado por el cobro del gravamen que se aplica en hoteles ha sido utilizado para promover a Tampico en la central de autobuses, carteleras, redes sociales y otros medios de transporte de Ciudad de México, Monterrey y San Luis Potosí, pero es necesario avanzar mejor en la promoción y, sobre todo, detonar la inversión privada en proyectos que aumenten la oferta de recreo, agregó.

Para reposicionar a Tamaulipas como destino de recreo y atraer más viajeros de placer a sus sitios de playa, se requiere aumentar los despliegues publicitarios hacia ciudades con mercados no tradicionales y que los nuevos gobiernos municipales rescaten la marca Tampico-Miramar.

Hasta la mitad de este año, el Gobierno del estado a través de la Secretaría Estatal de Turismo había invertido poco más de 2.5 millones de pesos recaudados a través del Fideicomiso del Impuesto del 2% sobre hospedaje, es necesario seguir avanzando en la promoción no sólo para atraer turistas sino también a inversionistas interesados en el desarrollo de proyectos, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Luis Enrique Lara Ruiz.

Ese gasto generado por el cobro del gravamen que se aplica en hoteles ha sido utilizado para promover a Tampico en la central de autobuses, carteleras, redes sociales y otros medios de transporte de Ciudad de México, Monterrey y San Luis Potosí, pero es necesario avanzar mejor en la promoción y, sobre todo, detonar la inversión privada en proyectos que aumenten la oferta de recreo, agregó.

Local

La Fiscal y el Registro Civil se quedan sin luz y suspenden servicio en Tampico

En este edificio data de la década de los 60, al que han tenido con varias remodelaciones por la antigüedad del lugar

Regional

¡Nuevas oportunidades agrícolas! El níspero, el fruto que se adapta a la sequía [Fotos]

En Llano de Bustos una pareja de productores está logrando resultados favorables con un cultivo conocido por sus beneficios nutricionales

Doble Vía

Muere Julio Alatorre, popular conductor y animador de la televisión en Tamaulipas

Horas antes de la notificación de su deceso, el comunicador había compartido en redes sociales fotos de su festejo de cumpleaños

Policiaca

Motociclista lesionado por esquivar a un caballo en Altamira

Los hechos fueron la mañana de lunes a la altura del paso a desnivel de Arboledas

Elecciones 2024

Elecciones 2024; INE hace simulacro en Tampico

El ejercicio incluyó desde la instalación de las casillas hasta el cierre de la comunicación con las oficinas centrales

Local

Alarmante incremento de casos de influenza en Tamaulipas

Hasta el momento se han registrado más de 300 personas que padecen el virus