Sale a comprar pastel para su nieta y se queda varada en Madero

A las 9 de la mañana compró en una tienda de autoservicios, posteriormente se dirigió a la rampa de carros, donde no había unidades, por lo que esperó por más de dos horas

Juan Hernández | El Sol de Tampico

  · domingo 3 de mayo de 2020

Foto: Juan Hernández | El Sol de Tampico

Pese a la información difundida durante toda la semana de la suspensión de actividades del transporte público, varias personas salieron a realizar sus compras durante la mañana de este domingo, quedando varadas en el centro de la ciudad.

La señora María Juana San Juan, con residencia en la Colonia Felipe Carrillo Puerto, acudió a la zona centro para comprar el pastel a su nieta, ya que este sábado cumplió años.

Detalló que se vino como a las 9 de la mañana y después de adquirir el pastel en una tienda de autoservicios, se dirigió a la rampa de carros para abordar la unidad, sin embargo su sorpresa fue que no había ningún carro, por lo que esperó por más de dos horas.

Esta misma situación la pasó la señora Argelia Ramírez, quien desde el fraccionamiento Haciendas dos acudió al centro de Madero a comprar frutas, verduras y un poco de carne, para la alimentación de la semana.

Sin embargo, quedó en la misma situación que la señora María, al no haber transporte público.

Entre ellas dos y una familia también residente del municipio de Altamira, optaron por abordar un taxi y repartirse los gastos y así llegar a sus respectivos domicilios.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

TEMAS