/ viernes 4 de diciembre de 2020

Tablajeros de Altamira resienten bajas ventas

La cancelación de las celebraciones ha disminuido su trabajo hasta en un 50%, informó el gremio

Debido a la cancelación de fiestas decembrinas, desde la celebración a la Virgen de Guadalupe hasta Fin de Año, a consecuencia de la enfermedad del Covid-19, los tablajeros de Altamira ya empiezan a resentir las bajas ventas hasta en un 50% debido a la poca demanda entre el público consumidor.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

El comerciante en el ramo, José Renato Martínez Polanco de la carnicería Mar Pol, entrevistado al respecto informó: "las ventas han descendido hasta en un 50% debido a que la gente no tiene dinero para comprar producto".

Además, en estas fechas la mayoría de los negocios dedicados a la venta de productos cárnicos ya estaban haciendo apartados de carne de puerco, res y pollo.

"Estamos hablando de que mucha gente en estas fechas te venía apartar la pierna para Navidad y Año Nuevo; otros te compraban para hacer tamales en el Día de la Virgen de Guadalupe, otros para fiestas de las posadas navideña, pero debido a la enfermedad del Covid-19 fue necesaria la suspensión de las grandes reuniones", agregó el tablajero José Renato Martínez Polanco.

Los precios en el kilogramo de carne de puerco, res y pollo son los mismos que el año pasado con la finalidad de no afectar a la economía del público consumidor.

Debido a la cancelación de fiestas decembrinas, desde la celebración a la Virgen de Guadalupe hasta Fin de Año, a consecuencia de la enfermedad del Covid-19, los tablajeros de Altamira ya empiezan a resentir las bajas ventas hasta en un 50% debido a la poca demanda entre el público consumidor.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

El comerciante en el ramo, José Renato Martínez Polanco de la carnicería Mar Pol, entrevistado al respecto informó: "las ventas han descendido hasta en un 50% debido a que la gente no tiene dinero para comprar producto".

Además, en estas fechas la mayoría de los negocios dedicados a la venta de productos cárnicos ya estaban haciendo apartados de carne de puerco, res y pollo.

"Estamos hablando de que mucha gente en estas fechas te venía apartar la pierna para Navidad y Año Nuevo; otros te compraban para hacer tamales en el Día de la Virgen de Guadalupe, otros para fiestas de las posadas navideña, pero debido a la enfermedad del Covid-19 fue necesaria la suspensión de las grandes reuniones", agregó el tablajero José Renato Martínez Polanco.

Los precios en el kilogramo de carne de puerco, res y pollo son los mismos que el año pasado con la finalidad de no afectar a la economía del público consumidor.

Regional

Este lunes se confirmaron 163 casos nuevos por Covid-19 en Tamaulipas

La Secretaría de Salud de Tamaulipas llama a la conciencia social para desacelerar la transmisión del virus

Regional

Continúan con la entrega de cubrebocas en Ébano

Este lunes se visitó la zona gastronómica de la avenida Juárez y el mercado sobre ruedas de la colonia Del Valle

Local

Inspectores estadounidenses certificarán flota camaronera de Tampico

La Cámara Nacional de la Industria Pesquera y Acuícola de Tamaulipas informó que desde el 2009 se llevan a cabo ese tipo de revisiones

Celebridades

Angélica Aragón desea suerte a Mayrín en nueva versión de Mirada de mujer

Hace 24 años se estrenó la historia de una mujer que encuentra el amor en un hombre más joven

Justicia

Denuncian en Guerrero a militares por agresiones

Productores de amapola difundieron videos en donde un soldado amenaza con un machete a un agricultor

Sociedad

Matamoros revive la inestabilidad laboral

Componentes Universales, Novalink, Robertsaw, Tops y Kongsberg fueron las empresas afectadas

Círculos

Eduardo Valenzuela, una pasión escultural

La moda, el arte y la creatividad son el motor del artista plástico creador de piezas únicas y funcionales 

Deportes

Carlos Fernández se separa del Inde

Consiguió innovar las formas de llegar a los atletas y toda la comunidad deportiva del Estado

Moda

Coach junto con Jennifer Lopez y Michael Jordan transmite mensaje de gratitud

La marca neoyorkina Coach lanza nueva campaña publicitaria con Jennifer Lopez y Michael Jordan