Fruto de las aportaciones de sus clientes con la campaña "Tu Cambio por una Sonrisa", tiendas de descuento Arteli entregó hoy recursos por 53 mil 304 pesos al Cuerpo de Bomberos de Ciudad Madero y 15,225 pesos al Sistema DIF Altamira.
Los cheques fueron entregados por Jorge Eduardo Aviña Bravo, gerente de Mercadotecnia y Santos Vázquez García, gerente de Servicios Generales de la empresa tampiqueña, al director municipal de Protección Civil Madero Miguel Ángel Valdez y al director del DIF Altamira, Dr. Filiberto Segura Acosta. en una ceremonia en la sala de capacitación de la Avenida Hidalgo.
Aviña Bravo resaltó la importancia de la participación de los clientes de las 19 tiendas de la zona metropolitana de Tampico, que gracias a su generosidad han repartido alrededor de 10 millones 385 mil 684.62 pesos de distintas organismos de asistencia social e instituciones de emergencia.
Los pesos y centavos de los consumidores de la empresa comercial a través de "Tu Cambio por una Sonrisa" entre abril y junio servirán en el Cuerpo de Bomberos de Ciudad Madero para la adquisición de mangueras y equipamiento de ese organismo, que tiene grandes necesidades para atender los requerimientos de la población.
El director municipal de Protección Civil de Ciudad Madero, Miguel Ángel Valdez, acompañado del subdirector administrativo Jesús Federico Sun Murillo recibieron los 53,304.06, mientras que el director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Altamira, Dr. Filiberto Segura, recibió 15,225.43.
Ambos en su oportunidad también agradecieron a los clientes de la cadena de tiendas de autoservicio que con su solidaridad hicieron llegar esos recursos a los dos organismos, que atienden un amplio número de personas.
SOLIDARIDAD CON LA CASA DEL ANCIANO
Más tarde la señora Rosa Elena Farías Cobos, presidenta de la Casa del Anciano, acompañada de
Laura García de Tamayo y Claudia Garza de Villarreal firmaron un convenio para recibir los recursos que serán captados dentro de esa campaña por la clientela de Arteli, en el periodo del 1 de julio al 30 de septiembre.
Las voluntarias dieron su agradecimiento a la empresa por apoyar así las necesidades de la población vulnerable, pero principalmente a los consumidores que se desprenden de sus centavos para cristalizar esta noble causa.