Vecinos afectados por agua negras bloquean calles de Ciudad Madero

Los molestos colonos cerraron la calle Segunda, entre calle 10 y avenida Cuauhtémoc, exigiendo la intervención de la Comisión de Agua Potable (Comapa) para solucionar su problemática

Antonio Sosa

  · martes 6 de noviembre de 2018

Residentes del sector López Mateos, en la colonia Lucio Blanco de Ciudad Madero, bloquearon la tarde de este martes calles de esta zona, ya que están cansados de vivir entre agua negras.

Los molestos colonos cerraron la calle Segunda, entre calle 10 y avenida Cuauhtémoc, exigiendo la intervención de la Comisión de Agua Potable (Comapa) para solucionar su problemática.

“Estamos cansados que nadie nos haga caso, hemos reportado las fugas de aguas negras varias veces y ahora ya entró a nuestras viviendas”, señaló la señora Dolores Santos Sobrevilla.

Precisó que con el paso de unidades motrices por esta área sus casas son salpicadas con agua pestilentes, por lo que aseguran no abrirán la calle hasta tener una respuesta satisfactoria del órgano regulador del agua.

Apenas la semana pasada los residentes de este sector cerraron la calle Jiménez, por la misma circunstancia.

La tarde-noche de hoy los colonos atravesaron coches, camionetas y una cinta amarilla para exigir una solución a este añejo problema que les ha generado enfermedades y afectaciones en sus propiedades.