/ martes 26 de octubre de 2021

Día de Muertos: Doritos lanza comercial en apoyo a la comunidad LGBT+

El nuevo spot de la marca de botanas recuerda nuestras tradiciones y lleva un importante mensaje de inclusión

La festividad del Día de Muertos es de las de mayor presencia en nuestro país, tan es así que se le pueden dar interpretaciones contemporáneas y con una orientación social. La línea de botanas Doritos compartió en sus redes un comercial animado para recordar esta festividad, pero también para llevar un importante mensaje de inclusión.

EL FANTASMA DEL TÍO ALBERTO...Y SU PAREJA

“Nunca es tarde para ser quién eres” es el nombre del breve, pero emotivo comercial lanzado por Doritos el pasado 22 de octubre. En él podemos ver a una familia que llega a un cementerio. Llevan una ofrenda para colocarla en la tumba del tío Alberto, la cual está adornada con veladoras y un arco con flores de cempasúchil.

Frente al retrato del hombre, la abuela lanza un suspiro y dice que extraña mucho a su hermano. Entonces una niebla aparece y el espíritu del tío Alberto se hace presente. Él saluda con entusiasmo a la familia, quien está asombrada pero contenta con la inesperada aparición.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

En ese momento aparece al lado del tío Alberto el espíritu de otro hombre. “¿Quién es él?”, le preguntan. “Él es Mario. Mi pareja”, responde el tío Alberto. La respuesta sorprende a la familia, pero es la abuela quien se encarga de romper el momento de tensión al decir: “qué milagro, creí que este iba a estar solo para siempre”. La familia ríe y los dos hombres se abrazan con cariño.

“SU ESPECIALIDAD ES TOCAR EL CORAZÓN”: MENSAJE DE DORITOS

La respuesta a esta animación de poco más de un minuto de duración y que recuerda mucho a la película Coco, ha sido muy positiva.

Frente al retrato del hombre, la abuela lanza un suspiro y dice que extraña mucho a su hermano. Entonces una niebla aparece y el espíritu del tío Alberto se hace presente | Cortesía: Facebook @DoritosMX

Los comentarios en la plataforma YouTube hacen referencia a la buena acción social que está haciendo esta marca. “Y lo volvieron a hacer. Su especialidad no son los Doritos, sino tocar el corazón”, escribió un usuario.

Es conocido el respaldo a la comunidad LGBT+ que ha brindado Doritos México. El pasado mes de abril difundió un spot donde hace referencia a las madres lesbianas, donde hijos de matrimonios gay agradecen a las mamás por haberlos sacado adelante, a pesar de los prejuicios.

La festividad del Día de Muertos es de las de mayor presencia en nuestro país, tan es así que se le pueden dar interpretaciones contemporáneas y con una orientación social. La línea de botanas Doritos compartió en sus redes un comercial animado para recordar esta festividad, pero también para llevar un importante mensaje de inclusión.

EL FANTASMA DEL TÍO ALBERTO...Y SU PAREJA

“Nunca es tarde para ser quién eres” es el nombre del breve, pero emotivo comercial lanzado por Doritos el pasado 22 de octubre. En él podemos ver a una familia que llega a un cementerio. Llevan una ofrenda para colocarla en la tumba del tío Alberto, la cual está adornada con veladoras y un arco con flores de cempasúchil.

Frente al retrato del hombre, la abuela lanza un suspiro y dice que extraña mucho a su hermano. Entonces una niebla aparece y el espíritu del tío Alberto se hace presente. Él saluda con entusiasmo a la familia, quien está asombrada pero contenta con la inesperada aparición.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

En ese momento aparece al lado del tío Alberto el espíritu de otro hombre. “¿Quién es él?”, le preguntan. “Él es Mario. Mi pareja”, responde el tío Alberto. La respuesta sorprende a la familia, pero es la abuela quien se encarga de romper el momento de tensión al decir: “qué milagro, creí que este iba a estar solo para siempre”. La familia ríe y los dos hombres se abrazan con cariño.

“SU ESPECIALIDAD ES TOCAR EL CORAZÓN”: MENSAJE DE DORITOS

La respuesta a esta animación de poco más de un minuto de duración y que recuerda mucho a la película Coco, ha sido muy positiva.

Frente al retrato del hombre, la abuela lanza un suspiro y dice que extraña mucho a su hermano. Entonces una niebla aparece y el espíritu del tío Alberto se hace presente | Cortesía: Facebook @DoritosMX

Los comentarios en la plataforma YouTube hacen referencia a la buena acción social que está haciendo esta marca. “Y lo volvieron a hacer. Su especialidad no son los Doritos, sino tocar el corazón”, escribió un usuario.

Es conocido el respaldo a la comunidad LGBT+ que ha brindado Doritos México. El pasado mes de abril difundió un spot donde hace referencia a las madres lesbianas, donde hijos de matrimonios gay agradecen a las mamás por haberlos sacado adelante, a pesar de los prejuicios.

Salud

Cofepris advierte sobre falsificación de medicamentos para cáncer de mama, VIH y anestesia

A través de sus recomendaciones descubrirás cómo protegerte para que tu salud no se ponga en riesgo

Finanzas

Nueva plaza comercial en Altamira: Cinépolis será su atracción principal [Fotos]

Este nuevo plan se ubicará frente al fraccionamiento residencial Náutico, situado en la Avenida de la Industria

Doble Vía

¿Por qué en Tampico no se puede beber agua de la llave? Esto es lo que dicen los expertos

Una de las cuestiones principales es que cada municipio en el país debe hacerse responsable del alcantarillado, mantenimiento y distribución de agua potable

Local

Casa hogar en Tampico invita a lotería solidaria: buscan renovar el lugar donde viven 20 abuelitas

Además ofrecerán venta de platillos típicos de la región; el evento se realizará este 27 de abril

Local

Previo al Día del Niño, estudiantes de Tamaulipas disfrutarán de este puente

Este viernes 26 de abril en Tamaulipas alrededor de 700 mil estudiantes de nivel básico gozarán de otro puente

Cine

Caso real detrás de 'Bebé reno': la serie de Netflix que aborda el acoso hacía los hombres

Al poco tiempo de su lanzamiento, la miniserie se posicionó entre lo más visto en la plataforma a nivel mundial