Mujer queda confinada con su cita a ciegas por restricciones en su país

Fue a cenar a casa de su pretendiente y la ciudad fue puesta en confinamiento de manera repentina

Roberto González | El Sol de Tampico

  · jueves 13 de enero de 2022

Wang comenzó a compartir la inusual experiencia con sus amigos en las redes sociales | Pixabay

La peor cita del mundo seguramente la tuvo esta mujer en China, quien se ha vuelto viral después de publicar una serie de vídeos que documentan su vida tras quedarse atrapada en la casa de una cita a ciegas.

La chica, quien se identificado solo como Wang, fue a cenar el domingo a la casa de su pretendiente en la ciudad de Zhengzhou, en el centro de China, donde un reciente brote de Covid-19 ha puesto en cuarentena a miles de personas en algunas partes de la ciudad. Cuando estaban terminando de cenar, la zona fue puesta en confinamiento.

De acuerdo con la dependencia, la inmunización en Tampico y Ciudad Madero se realizará durante cinco días en el polideportivo de Tampico | Pixabay

“Me estoy haciendo mayor, así que mis padres me han organizado más de 10 citas a ciegas”, dijo en el post publicado en WeChat. Escribió que su quinto quedante se había descrito como "bueno cocinando, así que me invitó a su casa para cocinar”.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Wang comenzó a compartir la inusual experiencia con sus amigos en las redes sociales, en los que se ve a su enamorado cocinando para ella, realizando tareas domésticas y trabajando en su laptop mientras ella duerme.

¿LA HISTORIA TUVO UN FINAL ROMÁNTICO Y FELIZ?

Y aunque Wang no parece quejarse de la embarazosa experiencia, es evidente que el prolongado encierro no ha hecho florecer el romance.

“Aparte de que es mudo como un maniquí, todo lo demás (sobre él) es bastante bueno. Su comida es mediocre, pero sigue estando dispuesto a cocinar, lo que me parece estupendo”.

En uno de sus más recientes videos dijo: “Gracias a todos por su atención... Espero que el brote termine pronto y que mis hermanas solteras también encuentren una relación pronto”.

Según se ha reportado en redes, la experiencia de Wang no es única. El mes pasado, un hombre quedó confinado mientras trasladaba su equipaje en Xi'an, en la provincia de Shaanxi, y tuvo que pedir prestado unas cobijas a los vecinos.

Se han registrado más de 100 casos de coronavirus en Zhengzhou durante la última semana. El martes se ordenó el cierre de los negocios no esenciales en la ciudad, y se han llevado a cabo campañas de análisis de Covid-19 a gran escala para comprobar si los 12,6 millones de residentes de la ciudad son asintomáticos.

China tiene una política de cero Covid-19, lo que significa que imponen estos confinamientos rápidos en las comunidades cuando se detectan casos del virus.