/ domingo 13 de marzo de 2022

Lo de hoy es el pelo libre y rizado, ¿será el adiós de la keratina y el botox?

No estás despeinada, andas en tendencia. Debes saber que estás a la moda prácticamente al nivel de las pasarelas

Si eres una persona con cabello rizado, debes saber que estás a la moda prácticamente al nivel de las pasarelas de Louis Vuitton que en su colección otoño 2022 apostó por los libres rizos.

Para esta casa de moda, el 2022 no será el año del pelo liso o “escurrido” como algunos le llaman, se podría decir que… lo de hoy, son los chinos desparpajados.

VAN POR EL DESENFADO

De acuerdo con la revista Vogue, la firma parisina se ha inclinado por el desenfado en el momento de representar lo que para ellos significa la belleza de la mujer.

“La melena va rizada, ondulada, pero nunca plenamente lacia, y el rostro da la apariencia de no llevar una pizca de maquillaje”, apuntó.

En su más reciente desfile Otoño 2022, Louis Vuitton, las modelos llevaron su cabello al natural, sello de belleza distintivo de la marca que revela la mejor manera de llevar el pelo rizado para quienes no pueden esperar a abrazar la espontaneidad de sus rizos.

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COMO RECIÉN LEVANTADA

El estilo ultra lacio fue propuesto por firmas como Valentino o Versace, mientras que Louis Vuitton optó por romper con este esquema con efecto de “recién levantada”

“El largo XL fue protagónico para las modelos con cabello rizado, cayendo en forma de ‘V’ a sus espaldas y permitiéndole tomar su forma más natural, como aquellos días en los que dejas que tu pelo se seque sin ayuda, secadores adicionales”, planteó Vogue.

El peinado que se ha destacado es usar raya en medio para que los rizos se extiendan sobre los hombros; algo que las mujeres pueden hacer en menos de cinco minutos.

“Se apeló al efecto desordenado, con una línea no necesariamente perfecta”, añadió.

EL “CURLY” ESTÁ EN TIKTOK

TikTok, la red de jóvenes que hoy es para todas las edades, cuenta con miles de videos en que las mayoritariamente mujeres enseñan como definir el cabello “curly” o rizado, e incluso, las invitan a no sentirse mal por no poder mantener el estilo “ultralacio”, @caro.curlygirl es una tiktoker que cuenta con 13 mil 300 seguidores donde muestra una serie de técnicas y productos útiles para destacar los rizos.

“El metódo curly, desarrollado por la estilista Lorraine Massey en el 2001, tiene como objetivo principal respetar la naturalidad del cabello rizado”, explicó.

Si eres una persona con cabello rizado, debes saber que estás a la moda prácticamente al nivel de las pasarelas de Louis Vuitton que en su colección otoño 2022 apostó por los libres rizos.

Para esta casa de moda, el 2022 no será el año del pelo liso o “escurrido” como algunos le llaman, se podría decir que… lo de hoy, son los chinos desparpajados.

VAN POR EL DESENFADO

De acuerdo con la revista Vogue, la firma parisina se ha inclinado por el desenfado en el momento de representar lo que para ellos significa la belleza de la mujer.

“La melena va rizada, ondulada, pero nunca plenamente lacia, y el rostro da la apariencia de no llevar una pizca de maquillaje”, apuntó.

En su más reciente desfile Otoño 2022, Louis Vuitton, las modelos llevaron su cabello al natural, sello de belleza distintivo de la marca que revela la mejor manera de llevar el pelo rizado para quienes no pueden esperar a abrazar la espontaneidad de sus rizos.

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COMO RECIÉN LEVANTADA

El estilo ultra lacio fue propuesto por firmas como Valentino o Versace, mientras que Louis Vuitton optó por romper con este esquema con efecto de “recién levantada”

“El largo XL fue protagónico para las modelos con cabello rizado, cayendo en forma de ‘V’ a sus espaldas y permitiéndole tomar su forma más natural, como aquellos días en los que dejas que tu pelo se seque sin ayuda, secadores adicionales”, planteó Vogue.

El peinado que se ha destacado es usar raya en medio para que los rizos se extiendan sobre los hombros; algo que las mujeres pueden hacer en menos de cinco minutos.

“Se apeló al efecto desordenado, con una línea no necesariamente perfecta”, añadió.

EL “CURLY” ESTÁ EN TIKTOK

TikTok, la red de jóvenes que hoy es para todas las edades, cuenta con miles de videos en que las mayoritariamente mujeres enseñan como definir el cabello “curly” o rizado, e incluso, las invitan a no sentirse mal por no poder mantener el estilo “ultralacio”, @caro.curlygirl es una tiktoker que cuenta con 13 mil 300 seguidores donde muestra una serie de técnicas y productos útiles para destacar los rizos.

“El metódo curly, desarrollado por la estilista Lorraine Massey en el 2001, tiene como objetivo principal respetar la naturalidad del cabello rizado”, explicó.

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