/ martes 15 de febrero de 2022

Enamorados en Tamaulipas dejan derrama de más de 300 mdp en línea

“El comercio online muestra un crecimiento sostenido anual de 3%", expresaron los representantes de Fecanaco.

Las ventas en línea, que han ganado terreno rápidamente, subieron hasta 30% en el festejo de San Valentín y superaron los 300 millones de pesos entre los comercios de las principales ciudades de la entidad, empujando favorablemente la actividad mercantil.

Son restaurantes, hospedaje, zapatería, joyerías, florerías, así como tiendas de dulces, vinos y licores los que desde el pasado fin de semana reportan incrementos en la facturación y con la probabilidad de cerrar el día con ventas totales cercanas a los millones de pesos.

Julio César Almanza Armas, presidente de la Federación Estatal de Cámaras de Comercio de Tamaulipas, agregó que la expectativa este año es mejor que el 2021, a raíz de que el confinamiento por Covid-19 no es tan estricto.

VENTA EN LÍNEA A LA ALZA EN TAMAULIPAS

El comercio online muestra un crecimiento sostenido anual de 3% y este año las ventas de San Valentín por esta modalidad podrían llegar alcanzar los 300 millones de pesos”.

Se espera que los tamaulipecos destinen entre 700 y mil pesos por persona en la compra de algún producto o servicio con motivo del amor y la amistad, una cantidad similar al 2021, cuando las restricciones sanitarias eran exigentes.

Almanza Armas dijo que se ha pedido al Comité de Salud de Tamaulipas levante ya la totalidad de las restricciones al comercio y deje en manos de las empresas que han demostrado su alta responsabilidad en esta pandemia el seguir aplicando los protocolos sanitarios para cuidar a sus clientes, eliminado medidas que generan mercados negros como sucede con el alcohol.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

URGE FRENAR LA INFORMALIDAD: PIDE FECANACO

Además, se ha exigido a las autoridades para frenar el alto número de negocios que operan en la informalidad, que fechas especiales florece en redes sociales, vía pública o en las calles ofreciendo productos similares.

Fecanaco pide acabar con la informalidad ya que es una competencia desleal para los comerciantes establecidos.

Las ventas en línea, que han ganado terreno rápidamente, subieron hasta 30% en el festejo de San Valentín y superaron los 300 millones de pesos entre los comercios de las principales ciudades de la entidad, empujando favorablemente la actividad mercantil.

Son restaurantes, hospedaje, zapatería, joyerías, florerías, así como tiendas de dulces, vinos y licores los que desde el pasado fin de semana reportan incrementos en la facturación y con la probabilidad de cerrar el día con ventas totales cercanas a los millones de pesos.

Julio César Almanza Armas, presidente de la Federación Estatal de Cámaras de Comercio de Tamaulipas, agregó que la expectativa este año es mejor que el 2021, a raíz de que el confinamiento por Covid-19 no es tan estricto.

VENTA EN LÍNEA A LA ALZA EN TAMAULIPAS

El comercio online muestra un crecimiento sostenido anual de 3% y este año las ventas de San Valentín por esta modalidad podrían llegar alcanzar los 300 millones de pesos”.

Se espera que los tamaulipecos destinen entre 700 y mil pesos por persona en la compra de algún producto o servicio con motivo del amor y la amistad, una cantidad similar al 2021, cuando las restricciones sanitarias eran exigentes.

Almanza Armas dijo que se ha pedido al Comité de Salud de Tamaulipas levante ya la totalidad de las restricciones al comercio y deje en manos de las empresas que han demostrado su alta responsabilidad en esta pandemia el seguir aplicando los protocolos sanitarios para cuidar a sus clientes, eliminado medidas que generan mercados negros como sucede con el alcohol.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

URGE FRENAR LA INFORMALIDAD: PIDE FECANACO

Además, se ha exigido a las autoridades para frenar el alto número de negocios que operan en la informalidad, que fechas especiales florece en redes sociales, vía pública o en las calles ofreciendo productos similares.

Fecanaco pide acabar con la informalidad ya que es una competencia desleal para los comerciantes establecidos.

Salud

Cofepris advierte sobre falsificación de medicamentos para cáncer de mama, VIH y anestesia

A través de sus recomendaciones descubrirás cómo protegerte para que tu salud no se ponga en riesgo

Finanzas

Nueva plaza comercial en Altamira: Cinépolis será su atracción principal [Fotos]

Este nuevo plan se ubicará frente al fraccionamiento residencial Náutico, situado en la Avenida de la Industria

Doble Vía

¿Por qué en Tampico no se puede beber agua de la llave? Esto es lo que dicen los expertos

Una de las cuestiones principales es que cada municipio en el país debe hacerse responsable del alcantarillado, mantenimiento y distribución de agua potable

Local

Casa hogar en Tampico invita a lotería solidaria: buscan renovar el lugar donde viven 20 abuelitas

Además ofrecerán venta de platillos típicos de la región; el evento se realizará este 27 de abril

Local

Previo al Día del Niño, estudiantes de Tamaulipas disfrutarán de este puente

Este viernes 26 de abril en Tamaulipas alrededor de 700 mil estudiantes de nivel básico gozarán de otro puente

Cine

Caso real detrás de 'Bebé reno': la serie de Netflix que aborda el acoso hacía los hombres

Al poco tiempo de su lanzamiento, la miniserie se posicionó entre lo más visto en la plataforma a nivel mundial