/ miércoles 30 de noviembre de 2022

Franquicia argentina quiere llegar a Tampico: su producto busca cuidar al ambiente

Para la franquicia uno de los temas esenciales son sus bolsas ecológicas, por lo que ven en Tampico a una ciudad con gran futuro del que buscan obtener éxito

La franquicia originaria de Argentina Infopan está interesada en entrar en el 2023, en ciudades como Tampico, Veracruz, Villahermosa, y otras de la región Golfo-Sureste de México.

La empresa está enfocada en la publicidad en bolsas de papel, las cuales se reparten de manera gratuita en las panaderías, tortillerías, y tiendas de conveniencia, las bolsas son de papel 100 por ciento ecológico certificado.

Luego de la buena respuesta en Argentina, Chile, Paraguay y Colombia, con más de 180 franquicias vendidas, Infopan se robustece en México, ya logró llegar a las ciudades de Mérida, León, Aguascalientes, Estado de México y San Luis Potosí, y proyecta en el cierre del 2022 estar en el Bajío, además, se pone a consideración de nuevos inversionistas de las entidades del país.

Rodrigo Dos Santos y Nicolas Grichener, socios de Infopan destacaron que organismos ambientales urgen a las autoridades y legisladores locales a que aceleren la sensibilización y firmeza en comercios, empresas y restaurantes para estar libres de bolsas de plástico.

Te puede interesar: Panaderías de Tampico: una dulce tradición con más de 160 años [Video]

Infopan, es la muestra de que se puede, ideamos la entrega gratuita de bolsas de papel 100% ecológico certificado con un triple impacto, además del ambiental, el social y el económico”, aseguró Rodrigo Dos Santos.

La franquicia originaria de Argentina está interesada en entrar en el 2023, uno de sus máximos objetivos es Tampico | Infopan

Mientras lees estas líneas se está consumiendo el equivalente a casi 10 millones de bolsas de plástico a nivel mundial”, nos alerta Greenpeace México, lo triste es que aún y con la prohibición de su manejo comercial en entidades del país que tomaron mano en la reforma respectiva, aún en establecimientos de pequeños y medianos comercios del barrio o de la colonia, se siguen entregando al consumidor.

Rodrigo Dos Santos y Nicolas Grichener, los socios que conforman la franquicia que pretende entrar en el 2023 | Infopan

Por su parte, Nicolas Grichener señaló que un emprendedor puede tomarlo como el negocio que busca para un ingreso adicional y ver en cada bolsa, a un medio de comunicación que convoque a marcas que quieran anunciarse para promover productos, servicios, ofertas, lanzamientos y eventos.

También puedes leer: Ni sándwich ni bocadillo para el café: sube 30% el costo del pan blanco y dulce

Infopan es una franquicia de baja inversión, el interesado puede adquirir un negocio altamente rentable, no necesita de local ni de empleados y en seis meses recuperar su inversión inicial de 200 mil pesos”.

Agregó que también se produce un importante impacto social, ya que hay una donación de parte de la producción de las panaderías a numerosos comedores infantiles, por ejemplo.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Por si esto fuera poco, se desarrolla una iniciativa sostenible con el objetivo de eliminar la mayor cantidad de bolsas de plástico y fomentar la utilización del papel”, dijo Dos Santos.

Por ello, una de las ciudades que más les interesa a Infopan llegar es Tampico, por su dinamismo económico y notable recuperación económica.

La franquicia originaria de Argentina Infopan está interesada en entrar en el 2023, en ciudades como Tampico, Veracruz, Villahermosa, y otras de la región Golfo-Sureste de México.

La empresa está enfocada en la publicidad en bolsas de papel, las cuales se reparten de manera gratuita en las panaderías, tortillerías, y tiendas de conveniencia, las bolsas son de papel 100 por ciento ecológico certificado.

Luego de la buena respuesta en Argentina, Chile, Paraguay y Colombia, con más de 180 franquicias vendidas, Infopan se robustece en México, ya logró llegar a las ciudades de Mérida, León, Aguascalientes, Estado de México y San Luis Potosí, y proyecta en el cierre del 2022 estar en el Bajío, además, se pone a consideración de nuevos inversionistas de las entidades del país.

Rodrigo Dos Santos y Nicolas Grichener, socios de Infopan destacaron que organismos ambientales urgen a las autoridades y legisladores locales a que aceleren la sensibilización y firmeza en comercios, empresas y restaurantes para estar libres de bolsas de plástico.

Te puede interesar: Panaderías de Tampico: una dulce tradición con más de 160 años [Video]

Infopan, es la muestra de que se puede, ideamos la entrega gratuita de bolsas de papel 100% ecológico certificado con un triple impacto, además del ambiental, el social y el económico”, aseguró Rodrigo Dos Santos.

La franquicia originaria de Argentina está interesada en entrar en el 2023, uno de sus máximos objetivos es Tampico | Infopan

Mientras lees estas líneas se está consumiendo el equivalente a casi 10 millones de bolsas de plástico a nivel mundial”, nos alerta Greenpeace México, lo triste es que aún y con la prohibición de su manejo comercial en entidades del país que tomaron mano en la reforma respectiva, aún en establecimientos de pequeños y medianos comercios del barrio o de la colonia, se siguen entregando al consumidor.

Rodrigo Dos Santos y Nicolas Grichener, los socios que conforman la franquicia que pretende entrar en el 2023 | Infopan

Por su parte, Nicolas Grichener señaló que un emprendedor puede tomarlo como el negocio que busca para un ingreso adicional y ver en cada bolsa, a un medio de comunicación que convoque a marcas que quieran anunciarse para promover productos, servicios, ofertas, lanzamientos y eventos.

También puedes leer: Ni sándwich ni bocadillo para el café: sube 30% el costo del pan blanco y dulce

Infopan es una franquicia de baja inversión, el interesado puede adquirir un negocio altamente rentable, no necesita de local ni de empleados y en seis meses recuperar su inversión inicial de 200 mil pesos”.

Agregó que también se produce un importante impacto social, ya que hay una donación de parte de la producción de las panaderías a numerosos comedores infantiles, por ejemplo.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Por si esto fuera poco, se desarrolla una iniciativa sostenible con el objetivo de eliminar la mayor cantidad de bolsas de plástico y fomentar la utilización del papel”, dijo Dos Santos.

Por ello, una de las ciudades que más les interesa a Infopan llegar es Tampico, por su dinamismo económico y notable recuperación económica.

Local

¿Por qué cada vez más mujeres eligen ser traileras? Una realidad en Tampico

"Un operador gana alrededor de 60 mil pesos al mes. Si se compara con otro oficio o una licenciatura es un trabajo bien pagado", señalan

Local

Fabiola Rodríguez hace historia en el STPRM, es la primera mujer en dirigir la Sección Uno

Encabezando la Planilla Roja, Fabiola Rodríguez Saucedo arrasó en las elecciones con más del 89% de votos

Sociales

Artista borda el Edificio Maza de Tampico: una obra maestra antes del colapso

Analecia Tijerina realizaba un proyecto para bordar las fachadas de recintos emblemáticos, entre ellos el que cayó hace unos días

Policiaca

Obreros quedan atrapados bajo tierra en prolongación de Avenida Hidalgo, Tampico [Fotos]

Los hechos fueron la noche de este lunes en la prolongación de la Avenida Miguel Hidalgo y Márquez de Guadalupe

Policiaca

Sedena destruye más de mil armas decomisadas en Reynosa, Tamaulipas [Fotos]

Estas acciones se realizan en el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y de la política de Cero Impunidad

Turismo

Pareja de Tampico viaja en combi adaptada por México y Centroamérica, conoce su historia [Video]

Oriundos del puerto jaibo, llevan cuatro años conociendo el sur de México y han llegado hasta Belice