/ miércoles 30 de noviembre de 2022

Franquicia argentina quiere llegar a Tampico: su producto busca cuidar al ambiente

Para la franquicia uno de los temas esenciales son sus bolsas ecológicas, por lo que ven en Tampico a una ciudad con gran futuro del que buscan obtener éxito

La franquicia originaria de Argentina Infopan está interesada en entrar en el 2023, en ciudades como Tampico, Veracruz, Villahermosa, y otras de la región Golfo-Sureste de México.

La empresa está enfocada en la publicidad en bolsas de papel, las cuales se reparten de manera gratuita en las panaderías, tortillerías, y tiendas de conveniencia, las bolsas son de papel 100 por ciento ecológico certificado.

Luego de la buena respuesta en Argentina, Chile, Paraguay y Colombia, con más de 180 franquicias vendidas, Infopan se robustece en México, ya logró llegar a las ciudades de Mérida, León, Aguascalientes, Estado de México y San Luis Potosí, y proyecta en el cierre del 2022 estar en el Bajío, además, se pone a consideración de nuevos inversionistas de las entidades del país.

Rodrigo Dos Santos y Nicolas Grichener, socios de Infopan destacaron que organismos ambientales urgen a las autoridades y legisladores locales a que aceleren la sensibilización y firmeza en comercios, empresas y restaurantes para estar libres de bolsas de plástico.

Te puede interesar: Panaderías de Tampico: una dulce tradición con más de 160 años [Video]

Infopan, es la muestra de que se puede, ideamos la entrega gratuita de bolsas de papel 100% ecológico certificado con un triple impacto, además del ambiental, el social y el económico”, aseguró Rodrigo Dos Santos.

La franquicia originaria de Argentina está interesada en entrar en el 2023, uno de sus máximos objetivos es Tampico | Infopan

Mientras lees estas líneas se está consumiendo el equivalente a casi 10 millones de bolsas de plástico a nivel mundial”, nos alerta Greenpeace México, lo triste es que aún y con la prohibición de su manejo comercial en entidades del país que tomaron mano en la reforma respectiva, aún en establecimientos de pequeños y medianos comercios del barrio o de la colonia, se siguen entregando al consumidor.

Rodrigo Dos Santos y Nicolas Grichener, los socios que conforman la franquicia que pretende entrar en el 2023 | Infopan

Por su parte, Nicolas Grichener señaló que un emprendedor puede tomarlo como el negocio que busca para un ingreso adicional y ver en cada bolsa, a un medio de comunicación que convoque a marcas que quieran anunciarse para promover productos, servicios, ofertas, lanzamientos y eventos.

También puedes leer: Ni sándwich ni bocadillo para el café: sube 30% el costo del pan blanco y dulce

Infopan es una franquicia de baja inversión, el interesado puede adquirir un negocio altamente rentable, no necesita de local ni de empleados y en seis meses recuperar su inversión inicial de 200 mil pesos”.

Agregó que también se produce un importante impacto social, ya que hay una donación de parte de la producción de las panaderías a numerosos comedores infantiles, por ejemplo.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Por si esto fuera poco, se desarrolla una iniciativa sostenible con el objetivo de eliminar la mayor cantidad de bolsas de plástico y fomentar la utilización del papel”, dijo Dos Santos.

Por ello, una de las ciudades que más les interesa a Infopan llegar es Tampico, por su dinamismo económico y notable recuperación económica.

La franquicia originaria de Argentina Infopan está interesada en entrar en el 2023, en ciudades como Tampico, Veracruz, Villahermosa, y otras de la región Golfo-Sureste de México.

La empresa está enfocada en la publicidad en bolsas de papel, las cuales se reparten de manera gratuita en las panaderías, tortillerías, y tiendas de conveniencia, las bolsas son de papel 100 por ciento ecológico certificado.

Luego de la buena respuesta en Argentina, Chile, Paraguay y Colombia, con más de 180 franquicias vendidas, Infopan se robustece en México, ya logró llegar a las ciudades de Mérida, León, Aguascalientes, Estado de México y San Luis Potosí, y proyecta en el cierre del 2022 estar en el Bajío, además, se pone a consideración de nuevos inversionistas de las entidades del país.

Rodrigo Dos Santos y Nicolas Grichener, socios de Infopan destacaron que organismos ambientales urgen a las autoridades y legisladores locales a que aceleren la sensibilización y firmeza en comercios, empresas y restaurantes para estar libres de bolsas de plástico.

Te puede interesar: Panaderías de Tampico: una dulce tradición con más de 160 años [Video]

Infopan, es la muestra de que se puede, ideamos la entrega gratuita de bolsas de papel 100% ecológico certificado con un triple impacto, además del ambiental, el social y el económico”, aseguró Rodrigo Dos Santos.

La franquicia originaria de Argentina está interesada en entrar en el 2023, uno de sus máximos objetivos es Tampico | Infopan

Mientras lees estas líneas se está consumiendo el equivalente a casi 10 millones de bolsas de plástico a nivel mundial”, nos alerta Greenpeace México, lo triste es que aún y con la prohibición de su manejo comercial en entidades del país que tomaron mano en la reforma respectiva, aún en establecimientos de pequeños y medianos comercios del barrio o de la colonia, se siguen entregando al consumidor.

Rodrigo Dos Santos y Nicolas Grichener, los socios que conforman la franquicia que pretende entrar en el 2023 | Infopan

Por su parte, Nicolas Grichener señaló que un emprendedor puede tomarlo como el negocio que busca para un ingreso adicional y ver en cada bolsa, a un medio de comunicación que convoque a marcas que quieran anunciarse para promover productos, servicios, ofertas, lanzamientos y eventos.

También puedes leer: Ni sándwich ni bocadillo para el café: sube 30% el costo del pan blanco y dulce

Infopan es una franquicia de baja inversión, el interesado puede adquirir un negocio altamente rentable, no necesita de local ni de empleados y en seis meses recuperar su inversión inicial de 200 mil pesos”.

Agregó que también se produce un importante impacto social, ya que hay una donación de parte de la producción de las panaderías a numerosos comedores infantiles, por ejemplo.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Por si esto fuera poco, se desarrolla una iniciativa sostenible con el objetivo de eliminar la mayor cantidad de bolsas de plástico y fomentar la utilización del papel”, dijo Dos Santos.

Por ello, una de las ciudades que más les interesa a Infopan llegar es Tampico, por su dinamismo económico y notable recuperación económica.

Finanzas

Kiwo, el auto eléctrico que ya se vende en Tampico: precio y características

Se cuenta con un plan de pagos para adquirirlo y tiene quemacocos

Local

Sequía en Tamaulipas: el impacto en la biodiversidad y economía, ¿qué proponen especialistas?

De acuerdo al Consejo Ciudadano del Agua del Estuario del río Pánuco, expone que varias de las lagunas se secaron en los últimos cinco años

Ecología

Muerte de cocodrilo desata investigación federal en laguna El Charro de Tampico

Una de las cosas que encontraron autoridades durante este hallazgo, fue la presencia de anzuelos para tiburones

Elecciones 2024

Ser presidente de México: requisitos y claves a considerar según la ley

No necesitas tener una formación o estudios específicos, pero sí debes tener una edad determinada

Doble Vía

Vuelven las Bob Esconchas con ‘Panamardo’ y ‘Pantricio’, el pan dulce para el Día del Niño

Una panadería de Tampico ha anunciado este colorido lanzamiento con motivo del 30 de abril

Virales

Tilda Swinton y su visita 'surrealista' a Tampico: la historia que intriga a todos

Fue en 2012 cuando la actriz originaria de Londres, Reino Unido hizo una escala por la ciudad porteña para participar en una sesión de fotos surrealista