/ martes 7 de junio de 2022

'Era un desastre': youtuber español reprueba las hamburguesas de Luisito Comunica

Este concepto llegó a México desde el mes de octubre, pero recientemente se exportó al continente europeo

El youtuber y empresario poblano, Luisito Comunica, no conoce las fronteras cuando de hacer fortuna se trata, pues recientemente abrió un negocio de hamburguesas en España, pero no todo es miel sobre hojuelas, pues recientemente el youtuber JDalmau, le dedicó uno de sus videos para hacerle una critica nada favorable a sus productos.

Y es que el influencer es conocido en el ámbito gastronómico por sus grabaciones visitando este tipo de lugares y ahora le tocó el turno a Fasfú, donde destacó que el producto no es de tan buena calidad, además de que sentenció que, para competir con cualquier hamburguesa de ese país europeo, es necesario que mejore por mucho sus productos.

➡️ También te puede interesar: “Les agradecería que no vuelvan nunca”: dueño de restaurante defiende a mesera y corre a clientes

Tras esta calificación el mexicano optó por enviarle de nueva cuenta todo el menú de su carta, sin embargo, las críticas no cambiaron e incluso JDalmau afirmó que sus comentarios no eran por atacar al influencer, sino con la finalidad de que Luisito pudiera instruir a sus cocineros del país vasco para mejorar sus productos.

Hasta ahora, el joven poblano no ha emitido una nueva postura, en tanto que el crítico se limitó a expresar su segunda crítica sin hondar más en el tema o incluso indicar si se comunicará de manera más directa con el mexicano para poder apoyarlo en la mejora de su negocio.

¿CÓMO NACIÓ FASFÚ?

Fue en octubre del 2021 cuando Luisito Comunica emprendió un nuevo negocio bajo el nombre de Fasfú Burgers, en aquel entonces con presencia en la Ciudad de México, en Lima, Perú y en las ciudades de Bogotá y Medellín en Colombia; en caso de la capital de nuestro país los platillos sólo pueden pedirse mediante la plataforma Rappi.

En el caso de México, las hamburguesas tienen un costo de entre 120 y 210 pesos, cuyo producto más caro es una hamburguesa doble 100% carne de res de 125gr en pan de papa con dos tajadas de queso americano, salsa fasfu y vegetales, aunque también cuenta con un combo que incluye una hamburguesa sencilla, papas y una bebida, por un costo de 205 pesos.

➡️ También te puede interesar: Joven ordena pizza y se la entregan en mal estado, ¡ocurrió en Tamaulipas!

En el menú también se puede encontrar un Grilled cheese sandwich con queso americano por 90 pesos y papas fritas con queso y tocineta por 80 pesos; mientras que el menú de bebidas entre las más pedidas están la malteada de vainilla, de chocolate y de chocolate con aguacate.

Por otra parte, el lanzamiento en el país europeo se dio el pasado 24 de mayo en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia, de la mano de Cuyna, una plataforma que busca impulsar la venta a domicilio de restaurantes y marcas de comida siempre con beneficio para el consumidor final, la cual surgió en 2020, además de que incluso son preparadas en sus cocinas.

Nota publicada originalmente por EL SOL DE PUEBLA

El youtuber y empresario poblano, Luisito Comunica, no conoce las fronteras cuando de hacer fortuna se trata, pues recientemente abrió un negocio de hamburguesas en España, pero no todo es miel sobre hojuelas, pues recientemente el youtuber JDalmau, le dedicó uno de sus videos para hacerle una critica nada favorable a sus productos.

Y es que el influencer es conocido en el ámbito gastronómico por sus grabaciones visitando este tipo de lugares y ahora le tocó el turno a Fasfú, donde destacó que el producto no es de tan buena calidad, además de que sentenció que, para competir con cualquier hamburguesa de ese país europeo, es necesario que mejore por mucho sus productos.

➡️ También te puede interesar: “Les agradecería que no vuelvan nunca”: dueño de restaurante defiende a mesera y corre a clientes

Tras esta calificación el mexicano optó por enviarle de nueva cuenta todo el menú de su carta, sin embargo, las críticas no cambiaron e incluso JDalmau afirmó que sus comentarios no eran por atacar al influencer, sino con la finalidad de que Luisito pudiera instruir a sus cocineros del país vasco para mejorar sus productos.

Hasta ahora, el joven poblano no ha emitido una nueva postura, en tanto que el crítico se limitó a expresar su segunda crítica sin hondar más en el tema o incluso indicar si se comunicará de manera más directa con el mexicano para poder apoyarlo en la mejora de su negocio.

¿CÓMO NACIÓ FASFÚ?

Fue en octubre del 2021 cuando Luisito Comunica emprendió un nuevo negocio bajo el nombre de Fasfú Burgers, en aquel entonces con presencia en la Ciudad de México, en Lima, Perú y en las ciudades de Bogotá y Medellín en Colombia; en caso de la capital de nuestro país los platillos sólo pueden pedirse mediante la plataforma Rappi.

En el caso de México, las hamburguesas tienen un costo de entre 120 y 210 pesos, cuyo producto más caro es una hamburguesa doble 100% carne de res de 125gr en pan de papa con dos tajadas de queso americano, salsa fasfu y vegetales, aunque también cuenta con un combo que incluye una hamburguesa sencilla, papas y una bebida, por un costo de 205 pesos.

➡️ También te puede interesar: Joven ordena pizza y se la entregan en mal estado, ¡ocurrió en Tamaulipas!

En el menú también se puede encontrar un Grilled cheese sandwich con queso americano por 90 pesos y papas fritas con queso y tocineta por 80 pesos; mientras que el menú de bebidas entre las más pedidas están la malteada de vainilla, de chocolate y de chocolate con aguacate.

Por otra parte, el lanzamiento en el país europeo se dio el pasado 24 de mayo en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia, de la mano de Cuyna, una plataforma que busca impulsar la venta a domicilio de restaurantes y marcas de comida siempre con beneficio para el consumidor final, la cual surgió en 2020, además de que incluso son preparadas en sus cocinas.

Nota publicada originalmente por EL SOL DE PUEBLA

Local

Pipas de agua en Tampico y Madero: conoce las rutas de Comapa para este miércoles

La comisión señaló que en los últimos 15 días, se han distribuido pipas con más de 9 millones de litros de agua

Sociales

Gonzalo Quintero Gómez: 50 Años de música y sus nuevos proyectos

En plática con EL SOL DE TAMPICO recordó cuando tenía solo 10 años y recibió un melodión, lo que lo encaminó a profesionalizarse

Regional

Se concentran agricultores de Tamaulipas frente a la Secretaría de Agricultura

Hasta el momento, no se han movilizado a los puente internacionales

Elecciones 2024

Problema de agua necesita de Mesa Ciudadana, dice Amalia Ávalos

La candidata de MC a la alcaldía por Tampico, señaló que esta será la única solución para tratar de tener la garantía del vital líquido

Salud

¡Solidaridad deportiva! Atletas donan equipos a Cruz Roja Mexicana del sur Tamaulipas

Ante el noble gesto, la benemérita institución agradeció el apoyo y exhortó a continuar participando las carreras y acciones que promueven

Regional

Lluvias dejan daños, inundaciones y cortes de luz en Nuevo Laredo y Reynosa

Las afectaciones tras estos bruscos cambios de clima dejaron en la población cortes de energía eléctrica y suspensión de agua potable