/ martes 7 de junio de 2022

'Era un desastre': youtuber español reprueba las hamburguesas de Luisito Comunica

Este concepto llegó a México desde el mes de octubre, pero recientemente se exportó al continente europeo

El youtuber y empresario poblano, Luisito Comunica, no conoce las fronteras cuando de hacer fortuna se trata, pues recientemente abrió un negocio de hamburguesas en España, pero no todo es miel sobre hojuelas, pues recientemente el youtuber JDalmau, le dedicó uno de sus videos para hacerle una critica nada favorable a sus productos.

Y es que el influencer es conocido en el ámbito gastronómico por sus grabaciones visitando este tipo de lugares y ahora le tocó el turno a Fasfú, donde destacó que el producto no es de tan buena calidad, además de que sentenció que, para competir con cualquier hamburguesa de ese país europeo, es necesario que mejore por mucho sus productos.

➡️ También te puede interesar: “Les agradecería que no vuelvan nunca”: dueño de restaurante defiende a mesera y corre a clientes

Tras esta calificación el mexicano optó por enviarle de nueva cuenta todo el menú de su carta, sin embargo, las críticas no cambiaron e incluso JDalmau afirmó que sus comentarios no eran por atacar al influencer, sino con la finalidad de que Luisito pudiera instruir a sus cocineros del país vasco para mejorar sus productos.

Hasta ahora, el joven poblano no ha emitido una nueva postura, en tanto que el crítico se limitó a expresar su segunda crítica sin hondar más en el tema o incluso indicar si se comunicará de manera más directa con el mexicano para poder apoyarlo en la mejora de su negocio.

¿CÓMO NACIÓ FASFÚ?

Fue en octubre del 2021 cuando Luisito Comunica emprendió un nuevo negocio bajo el nombre de Fasfú Burgers, en aquel entonces con presencia en la Ciudad de México, en Lima, Perú y en las ciudades de Bogotá y Medellín en Colombia; en caso de la capital de nuestro país los platillos sólo pueden pedirse mediante la plataforma Rappi.

En el caso de México, las hamburguesas tienen un costo de entre 120 y 210 pesos, cuyo producto más caro es una hamburguesa doble 100% carne de res de 125gr en pan de papa con dos tajadas de queso americano, salsa fasfu y vegetales, aunque también cuenta con un combo que incluye una hamburguesa sencilla, papas y una bebida, por un costo de 205 pesos.

➡️ También te puede interesar: Joven ordena pizza y se la entregan en mal estado, ¡ocurrió en Tamaulipas!

En el menú también se puede encontrar un Grilled cheese sandwich con queso americano por 90 pesos y papas fritas con queso y tocineta por 80 pesos; mientras que el menú de bebidas entre las más pedidas están la malteada de vainilla, de chocolate y de chocolate con aguacate.

Por otra parte, el lanzamiento en el país europeo se dio el pasado 24 de mayo en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia, de la mano de Cuyna, una plataforma que busca impulsar la venta a domicilio de restaurantes y marcas de comida siempre con beneficio para el consumidor final, la cual surgió en 2020, además de que incluso son preparadas en sus cocinas.

Nota publicada originalmente por EL SOL DE PUEBLA

El youtuber y empresario poblano, Luisito Comunica, no conoce las fronteras cuando de hacer fortuna se trata, pues recientemente abrió un negocio de hamburguesas en España, pero no todo es miel sobre hojuelas, pues recientemente el youtuber JDalmau, le dedicó uno de sus videos para hacerle una critica nada favorable a sus productos.

Y es que el influencer es conocido en el ámbito gastronómico por sus grabaciones visitando este tipo de lugares y ahora le tocó el turno a Fasfú, donde destacó que el producto no es de tan buena calidad, además de que sentenció que, para competir con cualquier hamburguesa de ese país europeo, es necesario que mejore por mucho sus productos.

➡️ También te puede interesar: “Les agradecería que no vuelvan nunca”: dueño de restaurante defiende a mesera y corre a clientes

Tras esta calificación el mexicano optó por enviarle de nueva cuenta todo el menú de su carta, sin embargo, las críticas no cambiaron e incluso JDalmau afirmó que sus comentarios no eran por atacar al influencer, sino con la finalidad de que Luisito pudiera instruir a sus cocineros del país vasco para mejorar sus productos.

Hasta ahora, el joven poblano no ha emitido una nueva postura, en tanto que el crítico se limitó a expresar su segunda crítica sin hondar más en el tema o incluso indicar si se comunicará de manera más directa con el mexicano para poder apoyarlo en la mejora de su negocio.

¿CÓMO NACIÓ FASFÚ?

Fue en octubre del 2021 cuando Luisito Comunica emprendió un nuevo negocio bajo el nombre de Fasfú Burgers, en aquel entonces con presencia en la Ciudad de México, en Lima, Perú y en las ciudades de Bogotá y Medellín en Colombia; en caso de la capital de nuestro país los platillos sólo pueden pedirse mediante la plataforma Rappi.

En el caso de México, las hamburguesas tienen un costo de entre 120 y 210 pesos, cuyo producto más caro es una hamburguesa doble 100% carne de res de 125gr en pan de papa con dos tajadas de queso americano, salsa fasfu y vegetales, aunque también cuenta con un combo que incluye una hamburguesa sencilla, papas y una bebida, por un costo de 205 pesos.

➡️ También te puede interesar: Joven ordena pizza y se la entregan en mal estado, ¡ocurrió en Tamaulipas!

En el menú también se puede encontrar un Grilled cheese sandwich con queso americano por 90 pesos y papas fritas con queso y tocineta por 80 pesos; mientras que el menú de bebidas entre las más pedidas están la malteada de vainilla, de chocolate y de chocolate con aguacate.

Por otra parte, el lanzamiento en el país europeo se dio el pasado 24 de mayo en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia, de la mano de Cuyna, una plataforma que busca impulsar la venta a domicilio de restaurantes y marcas de comida siempre con beneficio para el consumidor final, la cual surgió en 2020, además de que incluso son preparadas en sus cocinas.

Nota publicada originalmente por EL SOL DE PUEBLA

Turismo

Evolución de la Central Camionera de Tampico: un viaje de más de 50 años [Video]

Los primeros transportes de pasajeros tenían en la zona centro de Tampico su terminal, ¿te tocó escuchar de ellos?

Local

Comapa Sur explica por qué persiste 'el agua amarillenta y con olor poco común' en Tampico

Durante junio la captación del sistema lagunario que abastece a la zona sur de Tamaulipas presentó un 1%, algo jamás visto

Finanzas

Analizan instalar botones de pánico en las tiendas Oxxo de Nuevo Laredo, Tamaulipas

Autoridades se reunieron con ejecutivos de la empresa tras el sorpresivo cierre de sus sucursales en el norte de Tamaulipas

Tecnología

Carrera técnica en ciberseguridad llega a Tamaulipas: checa dónde y cuándo podrás estudiarla

La primera generación de ciberseguridad comienza el 26 de agosto y las clases serán en el turno vespertino

Salud

Central de Autobuses libre de virus: refuerzan medidas sanitarias en Tampico [Fotos]

Buscan prevenir contagios de distintas enfermedades ante el arribo de turistas por la temporada vacacional

Finanzas

¿Cuándo volverán a abrir las tiendas Oxxo en Nuevo Laredo? Cientos de empleos en riesgo

Preocupa a empresarios de Tamaulipas el cierre de tiendas y gasolineras de Oxxo en la ciudad fronteriza