El repentino cierre de las redes sociales de La Pequeña Nueva Orleans, restaurante ubicado en la zona centro de Tampico, causó desconcierto entre internautas de la zona sur. Esta ausencia recientemente fue explicada por la gerencia del negocio.
Ayer jueves, el negocio especializado en cocina estilo Louisiana difundió un comunicado sobre las razones de deshabilitar sus redes, además de que fijaron su postura ante los diferentes señalamientos que circularon en días recientes en grupos de Facebook, en el que exempleados expusieron una presunta explotación laboral en el restaurante.
➡ También lee: ¿Por qué dicen que Tampico es la "Nueva Orleans de Latinoamérica"?
Esta fue su postura de La Pequeña Nueva Orleans ante un testimonio viral
“Estamos conscientes de los recientes hechos de comunicación que se han difundido en redes sociales, hemos dejado que pase este tiempo para poder verificar la información y poder responder de la mejor manera”, se lee en el comunicado.
Respecto a las acusaciones, afirmaron que había “omisiones, imprecisiones y elementos falsos” en la publicación del presunto extrabajador, la cual se viralizó y generó que otros exempleados compartieron sus testimonios.
La publicación original fue realizada en el foro de Facebook el "El mágico mundo laboral”, en el que se afirma que en el negocio se ejercían malos tratos y el personal debía trabajar jornadas de más de ocho horas sin pago de tiempo extra.
¿Sigue ofreciendo servicios La Pequeña Nueva Orleans?
“Con ánimo de clarificar estamos especialmente extrañados de la opinión del autor de la publicación original dado el corto tiempo que estuvo con nosotros”, mencionaron.
Y añadieron: “Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y una experiencia culinaria memorable a todos nuestros clientes. Sin embargo, reconocemos que a veces siempre es posible cometer errores y estamos dispuestos a escuchar y abordar cualquier problema que haya surgido”, añadieron.
El restaurante, con cerca de ocho años de haber abierto sus puertas en la ciudad, reconoció que era evidente que existía “un descontento” entre algunos de sus excolaboradores y “cuyas circunstancias pudieron ser especiales”.
Externaron que los comentarios hechos por la opinión pública serían atendidos con la finalidad de brindar el mejor servicio a sus clientes “y mejorar cualquier aspecto de área de oportunidad”.
Finalmente, señalaron que, excepto Instagram, temporalmente sus redes sociales permanecerán deshabilitadas, pero el restaurante continúa laborando en sus horarios habituales, es por esta situación que La Pequeña Nueva Orleans, restaurante de Tampico cerró sus redes.