Copa El Sol de Tampico: observar y percibir talento, el trabajo de los visores

Muchas de las veces no descansan y están en constante movimiento durante los días de competencia para encontrar nuevos talentos

Leo Deantes | El Sol de Tampico

  · viernes 5 de noviembre de 2021

Visores de Primera División en Tampico | Leo Deantes

El trabajo de los visores no es cualquier cosa dentro de un torneo, como lo hemos podido ver en la "Copa El Sol de Tampico"; arribar temprano, trasladarse, anotar, preguntar, dialogar, son algunos puntos de ellos.

TIENEN LA FINALIDAD DE LLEVAR JUGADORES A LOS EQUIPOS

Los visores muchas de las veces no descansan, están en constante movimiento durante los días de competencia, bajo el sol o quizá hasta mal comer, todo con la finalidad de llevar los jugadores a los equipos de la primera división.

ACERCAMIENTO CON LOS FUTBOLISTAS

La forma en cómo acuden a los pequeños futbolistas es amigable, preguntan su nombre o quizá de otras cosas relacionado al deporte, en cambio con los de mayor edad, se les cuestiona directamente, posición y datos generales.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

También, el acercamiento con los padres de familia es fundamental, ya que a su vez sirve de motivación para seguir impulsando y apoyando a los deportistas a que logren su sueño.

NO TODO ES FRUCTÍFERO

Sin embargo, en el trabajo de los visores, también existe la contraparte, la del joven que no le interesa, la del padre de familia que se niega o que dice tener otros contactos en fin, pero eso no disminuye el entusiasmo del visor de seguir observando al talento e invitarlo a formar parte del club al cual pertenece.