Osvaldo y Analí se acaban de comprometer en matrimonio en Dolores Hidalgo, Durango, durante el eclipse; justo al término de la totalidad, el joven tomó por sorpresa a su novia mostrándole el anillo de compromiso.
Vinieron desde Tamaulipas para presenciar el fenómeno y llevar un registro fotográfico de ello, pero todo estaba planeado para que durante este espectacular suceso, hiciera la emotiva propuesta de matrimonio.
➡️ También te recomendamos: Eclipse solar total de 1991 en México: historia y consecuencias que trajo para la salud
Los gritos y aplausos del resto de los asistentes no se hicieron esperar, compartiendo la emoción de la pareja que ahora asegura vivirá el siguiente eclipse que será en su estado dentro de 28 años, pero acompañados ya de los hijos que vengan.
Ya tienen alrededor de 15 años juntos y ya era el momento de consolidar su relación. "Sí, ya era el momento, tenemos muchos años juntos ya, yo tengo 39 años y ella 34, va a cumplir 35", dijo Osvaldo.
Consideró hacerlo de esta manera porque cree que el eclipse es algo impresionante y que se quedará grabado en la memoria de ambos.
Emocionados por el suceso, los demás visitantes que presenciaban el eclipse pedían un beso a la enamorada pareja y también ser invitados a la próxima boda.
➡️ También te recomendamos: Eclipses solares y su impacto en Tampico: una peculiar coincidencia con los niveles de agua [Video]
Para Analí esta propuesta fue realmente inesperada, pero mejor de lo que se hubiera imaginado; fue muy especial y un momento ideal para que su novio le pidiera pasar toda la vida con él para seguir viendo eclipses hasta envejecer.
Ambos son fotógrafos profesionales, incluso ella acaba de ser reconocida por un premio nacional del INMUJERES por su trabajo gráfico.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Conmovida hasta las lágrimas, Analí mostraba a todos su mano con el anillo que su prometido le dio para sellar su amor; orgullosa y feliz, concluyó esta aventura del eclipse solar total 2024 al lado de su amado.
Nota publicada originalmente en EL SOL DE LAGUNA