/ martes 6 de noviembre de 2018

Retiran ciclopistas de las calles Aduana y Juárez

A propuesta de comerciantes de la Canaco y Arcim, quienes denunciaron que su instalación causó bajas de hasta el 50% en las ventas de los negocios

A propuesta de comerciantes de la Canaco y Arcim, quienes denunciaron que su instalación causó bajas de hasta el 50% en las ventas de los negocios, el gobierno porteño retiró las ciclovías de las calles Juarez y Aduana del centro histórico de Tampico.

Las ciclopistas instaladas en el gobierno de Gustavo Torres Salinas son parte del proyecto de conformar el corredor turístico de la calle Ribera hasta la laguna del Carpintero, pero representaban más un estorbo que seguridad para los ciclistas, explicó el presidente de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos Eduardo Hernández Cabrera.

Dijo que es bueno que el nuevo gobierno de Jesús Nader haya aceptado retirar esos obstáculos que causaron bajas en los negocios, principalmente de la calle Aduana, porque dificulta el tránsito vehicular y el estacionamiento de coches en temporadas libres.

Señaló que la propuesta de los comercios, también es que regule las rampas de los carros de ruta y autobuses, pues los choferes suelen convertir cualquier calle en espacios de estacionamiento, empeorando los problemas de vialidad en el centro porteño.

A propuesta de comerciantes de la Canaco y Arcim, quienes denunciaron que su instalación causó bajas de hasta el 50% en las ventas de los negocios, el gobierno porteño retiró las ciclovías de las calles Juarez y Aduana del centro histórico de Tampico.

Las ciclopistas instaladas en el gobierno de Gustavo Torres Salinas son parte del proyecto de conformar el corredor turístico de la calle Ribera hasta la laguna del Carpintero, pero representaban más un estorbo que seguridad para los ciclistas, explicó el presidente de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos Eduardo Hernández Cabrera.

Dijo que es bueno que el nuevo gobierno de Jesús Nader haya aceptado retirar esos obstáculos que causaron bajas en los negocios, principalmente de la calle Aduana, porque dificulta el tránsito vehicular y el estacionamiento de coches en temporadas libres.

Señaló que la propuesta de los comercios, también es que regule las rampas de los carros de ruta y autobuses, pues los choferes suelen convertir cualquier calle en espacios de estacionamiento, empeorando los problemas de vialidad en el centro porteño.

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