/ sábado 26 de octubre de 2019

AC/DC

La humanidad va sometida por una filosofía, AC/DC no es sólo un grupo de rock, ni dos tipos de flujos eléctricos, es una forma de esclavitud...

Un arma sistémica que encadena al hombre a su mayor enemigo, el monstruo invisible capaz de gobernarlo todo, el poder que decide quién vive o muere, el autor de muchos casos de estrés, ansiedad y depresión, así es, adivinaste: El tiempo.

¿Ya te diste cuenta que no existe? sólo los artefactos para medirlo. Es una idea que está ligada a los términos, los plazos, los días de vida, la salud y la enfermedad, por mencionar algunos.

Es medida para trabajar, divertirnos, quien está en ocio lo está perdiendo y si se pierde jamás se recupera, dicen que “vale oro”, que debemos aprovecharlo, que la puntualidad es la cortesía de los reyes, que por malo que él sea hoy su siguiente versión siempre será mejor, incluso que hay que dárselo a él mismo (dar tiempo al tiempo).

¿Qué pasaría si no rigiera tu vida?

¿Si usáramos la única medida escrita en la naturaleza?

¿Si solamente la luz y nuestra resistencia marcaran el ritmo, es decir, si sólo fueran día y noche las condiciones que dibujaran el valor del curso de la vida?

Seguramente la tensión cedería, viviríamos este momento sabiendo que el final de todo sería en el ocaso y mañana sería siempre un “hoy” con una nueva oportunidad.

Te propongo imaginar que la vida es este instante para realizar lo que desees, sólo por este día, del amanecer hasta que termine la luz, tal vez decidas ver menos tu cel y prefieras abrazar a tu pareja, jugar con tu perro, llamar a tus padres o beber un trago con un amigo, igual encuentres una forma más feliz de vivir sin el verdugo de los minutos y segundos.

Probablemente descubras que existen los relojes, pero no su amo.

Piénsalo, una filosofía rige al mundo ¿por qué no podría una filosofía cambiar tu vida?

¿Crees que tengas alguna idea de cómo cancelar el flagelo del tiempo?

e-mail: hey@gryita.com